lunes, 30 de diciembre de 2019

El placer de vivir contigo para siempre

¿Qué nos ha de mostrar el Señor?
El camino de la vida: “Eustorgia llegó entusiasmada, de ahí que preguntó apresurada: “Maestro, ¿qué cosas tengo plena seguridad, de que Dios me las concederá?—inquirió con sabiduría. Su maestro, le dijo lleno de alegría: “El rey David afirmó, tres cosas que con seguridad haría Dios: Mostrarle el camino de la vida; concederle la alegría de su presencia y estar con Él toda su vida eterna.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Muéstrame, concédeme y pláceme: Conmigo tu vivencia”; 29-12-2019.

Dios ha cumplido: Me ha mostrado el Camino de la vida, su Camino: El único Camino, Jesucristo. Y qué alegría te invade cuando cada día tú sabes y estás consciente de la presencia de Dios en tu vida. Es una alegría inigualable. Y luego, saber que el Señor vive en nosotros, y con nosotros. Qué placer es saber que esta vivencia con Dios es eterna, para siempre. “Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.” Sal.16:11.

Padre, qué gozo es darme cuenta que Tú has cumplido estas promesas. Me has mostrado el camino de la vida, me has concedido la alegría de tu presencia; y he tenido el placer de vivir contigo para siempre. Gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario