Mostrando entradas con la etiqueta rercuerden que el Seños vuelve pronto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rercuerden que el Seños vuelve pronto. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de octubre de 2020

¿Cómo debemos de ser en todo lo que hacemos?

Considerados, gentiles: “Eustorgia estaba enojada, para nada era considerada: “Me cansa ir a dejar alimentos a la Calzada, es que ahí me parece que no hay necesidad, por lo que ahí no tenemos que ofrendar”—se expresó un tanto excitada. Su maestro, el sabio Gaudencio le aconsejó con estas palabras: “Eustorgia, tienes que ser amable y gentil, no importa a quiénes tienes que servir” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Considerados en todo lo que hagamos”; 14-10-2020.

No es fácil trabajar y servir cuando creemos que las personas a quienes les bridamos alguna ayuda, no la necesitan, o “no la merecen”. Pero nosotros no deberíamos estar viendo eso, sino la manera en que lo hacemos, y el Señor quiere que lo hagamos con humildad y gentiliza. Siendo amables con todos, considerados. “Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.” Fil.4:5 NTV.

Padre, permíteme poder servir siempre con amabilidad y servicio; que atienda a todos de la misma manera que podría atenderte a Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor.