Mostrando entradas con la etiqueta sentirse menos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sentirse menos. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de noviembre de 2017

Con Cristo, el complejo de inferioridad se va

¿Con Dios con nosotros qué no debemos tener?
Temor ni complejo de inferioridad: "He perdido gran parte de mi complejo de inferioridad. 
Siempre estaba tratando de escapar de la vida.  No quería enfrentar la realidad. Estaba lleno de auto-conmiseración. Sentía lástima por mí. Traté de evitar todas las responsabilidades. No me sentía capaz de manejar las responsabilidades de mi familia o mi trabajo. Debido a mi complejo de inferioridad, yo estaba ansioso por estar libre de toda responsabilidad.  Yo quería ir a la deriva, yo quería estar "en la playa."” World Services, Inc.🇨🇴.HIVOC.

El complejo de inferioridad es un sentimiento que te atrapa, y tú sientes que tienes menos valor que los demás. Te hace vivir lamentándote de todo: de tu nacimiento, tus padres, tu familia, tu barrio o comarca, tu ciudad, tu nación.  Todo acontecimiento y suceso es una señal fatalista para quien padece de este complejo y si frente a él está la oportunidad de avanzar y triunfar, su lamentación y afectado estado estará por él expresado.  Cuando al el rey Saúl le dijeron que iba a tener, él y su casa abundancia porque iba a ser rey, atinó a decir: “Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me has dicho cosa semejante?” 1Sam.9:21.

Padre, al hacernos tus hijos nos das a todos un mismo valor e importancia, sobre todo, nos pones en un nivel restaurado y digno. Todo lo que pudimos heredar como producto de las injusticias de este mundo, queda sin efecto y lo tuyo tiene mucho más valor que ser rey en este mundo. Por eso todo complejo de inferioridad es echado fuera en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.