Mostrando entradas con la etiqueta si dos de ustedes se ponen de acuerdo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta si dos de ustedes se ponen de acuerdo. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de septiembre de 2020

Mi Padre que está en el cielo la hará


¿Qué hemos de hacer al orar para que lo haga nuestro Padre celestial?
Ponernos de acuerdo al orar: “Eulalio llegó con una solicitud ante su maestro: “Quisiera que usted y yo, juntos hagamos por mí una oración”—expresó con seriedad su petición. Su maestro, el sabio Gaudencio así fue como procedió: “Padre sabio, vengo delante de ti a orar por Eulalio…”—pero en eso la voz de Eulalio se oyó a diez metros de radio: “Te pido Señor por mí, hazme el favor mi Dios…”.  Enseguida su maestro lo interrumpió: “Eulalio, déjame llevar la oración y tú sígueme y apoya en silencio mi petición. Dice la Palabra de Dios que nuestro Padre actuará, si tú y yo oramos de acuerdo, en sociedad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dos o más de acuerdo en oración para ver la respuesta del Señor”; 31-08-2020.
                                                          
No debemos de orar por separados. Algunas veces, cuando estamos dos, tres o más orando; y cada uno lo hace por su lado y en voz altisonante, se oye peor que cuando uno entra al mercado Oriental en Managua, y oye cinco, diez, veinte voces al mismo tiempo promoviendo los diversos productos que venden. No están de acuerdo. Pero, si uno es invitado a dirigir la oración y los demás la apoyan poniéndose de acuerdo, ésta es oída por el Padre y la respuesta es acorde con ella. “También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.” Mat.18:19 NTV.

Padre, pon en nosotros la fortaleza de poder ponernos de acuerdo al orar Señor; de forma que no queramos sobresalir entre los demás, orando solo y en alta voz. Que todos sigamos a quien lleva la oración y acordes, de acuerdo, solicitarte a Ti todo lo bueno. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.