Mostrando entradas con la etiqueta situación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta situación. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de abril de 2019

Me gozaré en el Dios de mi salvación


¿Cuál debe de ser nuestra actitud a pesar de la difícil situación?
Con todo me alegraré y me gozaré en el Dios de mi salvación: “Eustorgia llegó angustiada, por eso dijo apurada: “La situación está difícil, el país entero está en crisis. ¿Qué vamos a hacer? ¿Ya no podremos estar bien?—dijo ella llorando. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo contento: “¿Por qué pones tu mirada en las circunstancias? Ponla en Dios, Él es nuestra salvación cualquiera que sea la situación. Y eso es suficiente: ¡Gózate en el Señor!” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Gózate en el Señor, cualquiera que sea tu situación”; 20-04-2019.

Me hablaron de la crisis, del especial día en que años cumplía, que podía ser peligroso, etc. Ha sido todo lo contrario, mi alegría está en Jehová y mi gozo en el Dios de mi salvación. Ayer celebramos mi cumpleaños con un fiestón, porque vinieron mis hijos del exterior: Jill y David; y vino mi hijo mayor Daniel con su familia, el que vive en la nación. Pero también, amigos, mucha familia y estuve con los que trabajan conmigo. Nos gozamos mi esposa y yo. Dios, mi Señor Jesucristo, fue exaltado, no sólo en la fiesta sino también en lo alegre, en el gozo con que celebramos todo. “Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.” Hab.3:18.

Padre, que tu amor y sacrificio por darnos salvación y vida eterna, sea siempre suficiente argumento para estar alegres a pesar de los problemas. Tú eres mi gozo y mi alegría, gracias mi Dios y Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.