Mostrando entradas con la etiqueta tu Dios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tu Dios. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de septiembre de 2019

Abre tu boca, y yo la llenaré


¿Cómo podemos orar y pedirle al Señor?
Abriendo la boca, Él la llenará: “Eustorgia preguntó a su maestro cómo podía orar: “Dígame usted de qué manera puedo pedirle a Dios, pues me quiero de Él alimentar”—dijo sin más. El sabio le pidió que le acompañara y la llevó a su jardín. Le solicitó que una escena en especial observara: En un árbol había un nido y en él los pájaros alimentaban a sus pajaritos. Estos abrían sus piquitos y los padres se los llenaban de gusanitos. “Así mismo es tu Padre Celestial, Él te quiere alimentar y no con poca cosa, tan sólo te ordena que abras tu boca” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Abre tu boca sin temor, de Él y su Palabra la llenará el Señor”; 09-09-2019.

Cuando estamos en una relación personal con nuestro Dios y Señor, cuando leemos su Palabra y nos embebemos en ella, ten la seguridad que tan sólo necesitamos abrir nuestras bocas para que de ésta fluya el agua de vida eterna. Dios está listo para llenarnos cuando creamos que estemos listos para ser llenados. No esperemos a tener necesidades, a estar desfallecidos, a ver nuestra vida en peligro, para que entonces tengamos que abrir nuestra boca para pedir auxilio. Abre tu boca, adóralo, alábalo, exáltalo y verás cómo se llena de versos y poemas con dulces salmos para el Señor.  “Yo soy Jehová tu Dios, Que te hice subir de la tierra de Egipto; Abre tu boca, y yo la llenaré.” Salm81:10.

Padre, abro mi boca para que de ella fluya alabanza y exaltación, buena palabra y bendición, para declararte mi amor, para recordar tus promesas, para recitarte poemas. Así la llenas para mí mi Dios; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

lunes, 25 de marzo de 2019

En Jehová su Dios


¿En quién debemos de fortalecernos?
En nuestro Dios y Señor: “Laurentino llegó desfallecido; sin fuerzas, articuló esta oración a duras penas: “¿En quién podré renovar mis fuerzas?, desfallezco emocionalmente, no tengo nada de poder, apenas logro sostenerme” –se expresó el joven muchacho. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo animándolo: “Este mundo nos desgasta enteramente: espiritual, emocional, mental y físicamente. Pero cuando estamos inmersos en problemas diversos; hay sólo uno que puede fortalecerte: Jehová, nuestro Dios fuerte” Cuentos del Reino; Daniel Argón; “Fortalécete en el Señor”; 24-03-2019.

Muchas son las personas que buscan como fortalecerse cuando están en problemas y angustias, a través del uso de la fuerza, el rechazo, la ofensa, las drogas, el alcohol, el zodíaco o la brujería. Pero, el único que puede fortalecernos debidamente es nuestro Dios y Señor. Hace once años comencé con este verso a escribir diario una alabanza, una reflexión, una ofrenda a Dios en su Palabra. Han sido once años ininterrumpidos, a diario, sin fallar un día. Porque he sido en Dios fortalecido. A Él la gloria y la alabanza. “…mas David se fortaleció en Jehová su Dios.” (1S.30: 6c).

Padre, gracias por estos once años en que me has permitido adorarte y alabarte a través de escribir para Ti, para mí, para los demás, estos mensajes. Jamás me imaginé que esto sería así, tan sólo quería darte lo mejor de mí, mi mejor talento dado por Ti. A ti la gloria y la exaltación por los siglos de los siglos, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.