martes, 10 de septiembre de 2019

Abre tu boca, y yo la llenaré


¿Cómo podemos orar y pedirle al Señor?
Abriendo la boca, Él la llenará: “Eustorgia preguntó a su maestro cómo podía orar: “Dígame usted de qué manera puedo pedirle a Dios, pues me quiero de Él alimentar”—dijo sin más. El sabio le pidió que le acompañara y la llevó a su jardín. Le solicitó que una escena en especial observara: En un árbol había un nido y en él los pájaros alimentaban a sus pajaritos. Estos abrían sus piquitos y los padres se los llenaban de gusanitos. “Así mismo es tu Padre Celestial, Él te quiere alimentar y no con poca cosa, tan sólo te ordena que abras tu boca” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Abre tu boca sin temor, de Él y su Palabra la llenará el Señor”; 09-09-2019.

Cuando estamos en una relación personal con nuestro Dios y Señor, cuando leemos su Palabra y nos embebemos en ella, ten la seguridad que tan sólo necesitamos abrir nuestras bocas para que de ésta fluya el agua de vida eterna. Dios está listo para llenarnos cuando creamos que estemos listos para ser llenados. No esperemos a tener necesidades, a estar desfallecidos, a ver nuestra vida en peligro, para que entonces tengamos que abrir nuestra boca para pedir auxilio. Abre tu boca, adóralo, alábalo, exáltalo y verás cómo se llena de versos y poemas con dulces salmos para el Señor.  “Yo soy Jehová tu Dios, Que te hice subir de la tierra de Egipto; Abre tu boca, y yo la llenaré.” Salm81:10.

Padre, abro mi boca para que de ella fluya alabanza y exaltación, buena palabra y bendición, para declararte mi amor, para recordar tus promesas, para recitarte poemas. Así la llenas para mí mi Dios; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario