miércoles, 18 de septiembre de 2019

Y límpiame de mi pecado


¿Qué es lo que nos desconecta de los propósitos de Dios?
Nuestro pecado: “Eustorgia le preguntó al maestro Gaudencio: “¿Qué tan grave es pecar, usted me puede explicar?—inquirió con deseos de saber. Su maestro, le dijo esto con placer: “Te voy a contestar parafraseando a Richard Rohr”: “Los pecados son obsesiones que evitan que la energía de la vida y el amor de Dios fluyan con libertad, (más hay algo más): Son obstáculos que se levantaron por sí mismos, (no es pues algo inusual); que nos desconectan de Dios, y por lo tanto, de nuestro potencial original”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El pecado me desconecta del propósito de Dios”; 17-09-2019.

Los pecados pues son obsesiones que muchas veces se nos vienen en oleadas, surgen desde dentro de nosotros. Por eso es que debemos de conocernos, para saber de qué en realidad padecemos. Damos gracias al Señor que en Cristo Jesús tenemos gracia para con el Padre, y en su nombre nuestros pecados son perdonados y de esa manera con Dios y sus propósitos siempre estamos conectados. Por eso hemos de decirle: “Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.” Sal.51:2.

Padre, te pido que por la sangre de Jesús borres todos mis pecados, mis rebeliones y mis iniquidades. Porque ciertamente yo quiero estar siempre en Ti, para Ti, y por Ti; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario