martes, 17 de septiembre de 2019

Atendió a la voz de mi súplica


¿Qué escucha con atención Dios?
La voz de nuestra súplica: “Eulogia salía del templo, cuando se encontró con su maestro. Así le dijo presto: “He derramado mis lágrimas al Altísimo, me he arrodillado delante de Él, y le he suplicado al Santísimo. Estoy segura que Él me habrá oído, mi Dios amado y querido”—le confesó. El maestro le dijo a viva voz: “Cuando te presentas delante de Él de esa manera, cuando a Dios les suplicas, Él está atento.  Ciertamente escucha tus peticiones, se conmueve por tu lamento” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios escucha tu súplica”; 16-09-2019.

Dios escucha siempre nuestra súplica, y más cuando ella emana con el deseo de vencer una debilidad, una adicción; vencer el pesar, nuestra depresión, la discordia, el conflicto o el lío en que estamos metidos. Si derramamos nuestro ser por alguien a quien queremos ayudar, por un ministerio, si queremos pedirle fuerzas; Dios está ahí, va a escuchar y seguro va a responder con prioridad. “Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica.” Sal.66:19.

Padre, si cuando oro normal Tú estás ahí y nos escuchas y atiendes, cuanto más cuando oramos a Ti con fervor y súplica por un favor que va de acuerdo a tu voluntad. Sabemos que Tú nos escuchas, no por nuestras justicias Señor, sino por el amor hacia nosotros en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario