domingo, 29 de septiembre de 2019

Pero Dios fortalece mi corazón


¿Qué sucede si desfallece mi cuerpo y mi espíritu?
Dios fortalece mi corazón: “Eulogia venía desfallecida, se expresó toda herida: “Vengo de recibir ofensas en mi casa, me han dejado totalmente sin fuerzas, toda lacia”—confesó angustiada. Su maestro, el sabio Gaudencio, alcanzó a decirle estas palabras: “Hay alguien que puede fortalecerte el corazón, ese alguien es mi Dios. El Todopoderoso, el gran Yo Soy, Él es la roca de mi corazón. Es la herencia que tengo yo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios fortalece nuestro corazón”; 28-09-2019.

Habrá momentos continuos, donde los problemas podrán hacer desfallecer nuestro cuerpo, nuestro espíritu. Entonces, la oración, leer la Palabra de Dios y la fe en nuestro Dios sanador y restaurador, hace que el mismo Señor fortalezca nuestro corazón. Si fortalece nuestro corazón, mi espíritu y mi cuerpo vuelven a renovarse y llenarse de fuerza y pasión. “Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna.” Sal.73:26.

Padre, gracias porque sólo Tú puedes fortalecerme en momentos de angustia, de problemas o de dolor. Tú traes fortaleza a mi corazón, porque eres mi herencia eterna, mi Dios y Señor; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario