sábado, 7 de septiembre de 2019

No te dejará ni te desamparará


¿Por qué debemos esforzarnos y cobrar ánimo?
Porque Dios va con nosotros y no nos dejará, ni desamparará: “Eustorgia llegó con el ánimo por el suelo, por eso dijo como si estuviera de duelo: “Cansada estoy de tantos problemas, no le veo un claro al cielo, ¿qué puedo hacer para salir de esta cisterna?”—preguntó casi desesperada. Su maestro le aconsejó estas palabras: “Tienes que esforzarte y cobrar ánimo Eustorgia, pues te lo puedo asegurar: Dios nunca te va a dejar y jamás te va a desamparar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nunca nos va a dejar y jamás nos va a desamparar”; 06-09-2019.

Aquel que es Todopoderoso, que además jamás se cansa, que su amor por nosotros no puede describirse con palabras (inefable), que además nos ama eternamente, que tiene plena potestad sobre todo lo creado; ha jurado; ha prometido algo maravilloso: No nos dejará ni nos desamparará jamás. Por eso, ante el agobio que las dificultades causan, recordemos esto, por tanto cobremos ánimo y levantémonos y a esos problemas no les tengamos miedo. “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” Dt.31:8.

Padre, me da fortaleza saber esta promesa que Tú nos has dejado en tu Palabra; me levanto y cobro ánimo ante cualquier situación angustiante y no les tengo miedo porque Tú me darás la victoria sobre todas ellas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario