jueves, 5 de septiembre de 2019

Y Él te concederá las peticiones de tu corazón


¿Cómo me concede Dios las peticiones de mi corazón?
Cuando me deleito en Él: “Eustorgia llegó preguntando, por eso lo que inquirió a todos asombró: “¿Cómo puedo obtener yo, las peticiones de mi corazón?”—se expresó contenta. El maestro le dijo a ciencia cierta: “Bella pregunta, y más linda la respuesta. Si quieres obtener los deseos que puedas tener, debes deleitarte en Dios, gozarte en Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El deleite en Dios me concede las peticiones a mi corazón”; 04-09-2019.

Deleitarse en Dios significa tener placer del ánimo al buscarlo. Que al estar con Él me produzca satisfacción, goce, agrado, dicha. Que cuando leo, medito y reflexiono en su Palabra esto me causa complacencia, plenitud del alma. Es sentir más que cuando comemos aquel bocado que nos agrada; mejor que el gozo de una buena obra de arte o ejecutada; o incluso, más placentero que el disfrute del sexo. “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.” Sal.37:4

Padre, qué bello es saber que al deleitarme en Ti, Tú concedes las peticiones que mi corazón desea. Puedo ser testigo de todas ellas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario