viernes, 20 de septiembre de 2019

Bendígase el nombre tuyo glorioso y alto


¿Cómo debemos de bendecir a nuestro Dios?
Desde la eternidad hasta la eternidad: “Eustaquio, joven sin igual, preguntó al maestro algo inusual: “¿Cómo puedo bendecir al Señor, me refiero cuánto tiempo por favor?”—inquirió con interés. Su maestro, le dijo esto en un dos por tres: “Desde la eternidad hasta la eternidad debe de ser su bendición sin par. Y para ello, además de la alabanza, debes de servirle con prestancia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La bendición del Señor es eterna en servicio y amor”; 19-09-2019.

Si queremos vivir no sólo en el tiempo, debemos de acercarnos al Dios eterno. Tener con Él una relación basada en el amor en Cristo el Señor. Si vivimos para Dios, con Dios y por Dios, entonces Dios hará posible que vivamos en la eternidad. Cuando le servimos al Dios eterno, sus planes y propósitos son eternos. Cuando le adoramos y bendecimos, esta bendición hacia Él va desde la eternidad hasta la eternidad. “Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.” Neh.9:5.

Padre, te bendigo desde la eternidad hasta la eternidad, y esta bendición y alabanza a tu nombre glorioso y alto es sobre toda bendición y alabanza; permíteme seguir en tu senda de amor y servicio de tu Reino eterno; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario