lunes, 9 de septiembre de 2019

Se sostuvo como viendo al Invisible


¿A quién debemos de ver por medio de la fe?
Al Invisible: “Laurentino lo dijo sin tino: “¿Cómo me piden confiar mi vida y mis problemas, a quien no puedo ver, ni oír y de Él no tengo referencias?”—se expresó casi enojado. El maestro Gaudencio le dijo esto muy calmado: “Laurentino, para poder confiar en Dios, esto lo sé, primero tienes que tener fe. La fe te hará ver a quien no ves. La fe te hará confiar en quien no puedes mirar. La fe te hará tener referencias de Aquel que no puedes ver” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La fe te hace ver a quien no puedes ver”; 08-09-2019.

Para ser un beneficiario de las bendiciones múltiples de Dios, tenemos que aprender a ver al Invisible. Parece paradójico esto, pero no es así. La fe nos hace tener plena conciencia del Todopoderoso, de su Santo Espíritu, de su Amado Hijo. La fe nos da hermosas y sublimes referencias al creer en la Palabra de Dios. Entonces aprendemos a poner nuestra vida, nuestra confianza, nuestra voluntad al cuidado del Dios Altísimo. Porque nos sostenemos viendo al Invisible. “Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.” Heb.11:27.

Padre, mi vida se sostiene porque por la fe he aprendido a verte Señor: en cada suceso, en tu Palabra, en la acción diaria, en tus respuestas a mis peticiones; en la paz y gozo que hay en mi ser. Te veo por medio de la fe.  Aunque eres Invisible te veo en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario