domingo, 15 de septiembre de 2019

Porque Él nos amó primero


¿En qué está basado el amor que le tenemos a Dios?
En el hecho de que Él nos amó primero: “Eustorgia preguntó interesada: “Maestro, ¿cómo puede el amor de Dios, llegar a realizar cambios con sólo sentirme por Dios amada?”  El sabio se quedó como ido, e hizo un gesto de que estaba sorprendido: “Bella pregunta has hecho y me llena de emoción. Tan sólo te he de decir: El amor de Dios es todo, y su amor nos da a nosotros esa hermosa transformación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El amor en nosotros se dio por su amor”; 14-09-2019.

Con sólo tener plena conciencia que la presencia de Dios se da por su gran amor, cambia toda nuestra realidad. Esta conciencia en nosotros de ese amor, de ese tal amor, que fue capaz de darlo todo por nosotros produce un estímulo en nuestro ser, para poder darle a Él, nuestra total entrega. Y cuando estamos en esa intimidad, aún nuestros problemas parecen una nimiedad, porque ciertamente Él nos dice: “te amo y estoy contigo”. Ese amor, produce en nosotros amor por Él y por la humanidad, pues el servir a otros, el amar a otros (incluyendo amarnos a nosotros), se vuelve una realidad. “Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.” 1Jn.4:19.

Padre, Tú nos has amado primero; nos has amado con amor eterno; nos has amado de esa tal manera que diste a tu Hijo por nuestra salvación y no nos tomaste en cuenta nuestros pecados Señor. Tu amor produce en mí un amor especial por Ti, por mí mismo y por los demás, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario