lunes, 2 de septiembre de 2019

Y en tus hechos maravillosos meditaré


¿En qué he de meditar?
En la hermosura de la gloria de la magnificencia de Dios: “Eulogia quería pensar en Dios, por eso le dijo a su mentor: “¿La hermosura del Altísimo me será dada por ciencia? ¿Cómo sabré sobre la gloria de su magnificencia?” –le comunicó emocionada. El sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “La única manera es teniendo una relación íntima con Él. Esto es estando en oración, leyendo su Palabra y experimentando su poder. Di para ti: En esto meditaré” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Meditando vos en la gloria de la magnificencia de Dios”; 01-09-2019.

Qué precioso es centrar todos nuestros pensamientos en Dios. Meditar en cómo será la hermosura de la gloria de su magnificencia. Entregarle a Él todo lo nuestro, dejarse llevar por la ola espiritual que produce esa meditación en sus hechos maravillosos, en su poder. Manifestarle mi agradecimiento, obediencia y disciplina. Permitirle que me guíe hacia sus senderos y me lleve a sus santos propósitos. “En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré.” Sal.145:5.

Padre, permíteme meditar, pensar en tus hechos, en tus obras, en tu persona. En esa maravillosa y hermosa gloria de tu magnificencia y poder; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario