viernes, 6 de septiembre de 2019

Creo, ayuda mi incredulidad


¿Cómo se ayuda a la incredulidad?
Creyendo: “Eulalia pidió que por su hermano enfermo se orara: “La verdad es que ya no tengo esperanza, y médicos no hay cercanos. Les pido que oren con todo fervor por mi hermano”—solicitó angustiada Eulalia. El maestro Gaudencio le preguntó esto: “Oraremos con gusto por tu hermano y le impondremos Eustaquio y yo las manos. Mas si él se sana, creerás en el Señor de buena gana?”—preguntó el maestro. Eulalia le contestó esto: “Si mi hermano sanara, recibiré a Jesús y le seguiré adonde quiera Él que yo vaya” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Es verdad: El poder de Dios elimina la incredulidad”; 05-09-2019.

La mejor manera de evangelizar a las personas incrédulas, es que ellas vean que el poder de Dios para sanar, para salvar, para sacarte de cualquier pozo cenagoso, para liberar a quien sea de cualquier adicción o demonio, para obtener fe y en Dios y su palabra creer; es, mostrando su eficacia y poder. Es real, no es un cuento de fábulas, ni es algo místico y sombrío. Es luz, es verdad, es vida, es amor, es libertad. Mostrarlo, destruye toda incredulidad: “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.” Mr.9:23-24.

Padre, que el poder de tu Santo Espíritu esté en nosotros cada día para poder mostrarle a las personas que Tú eres real y que no sólo eres Todopoderoso, sino también eres todo amor y Salvador y tu Palabra Santa verdad; en el nombre de Jesús amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario