Mostrando entradas con la etiqueta vivirán en paz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vivirán en paz. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de abril de 2020

Tranquilos y sin temor del mal

¿Cómo vivimos los que escuchamos al Señor?
En paz, tranquilos y sin temor del mal: “Eustorgia confesó estas cosas: “Yo no temo ningún mal, pues sé que a mí no me sobrevendrá. Estoy segurísima que Dios me guardará”—dijo entusiasmada. Su maestro el sabio Gaudencio le animó más con estas palabras: “Has escuchado al Señor, por tanto Él será para ti tu fiel guardador”—Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que escuchan al Señor viven tranquilos y sin temor”; 29-04-2020.

Él lo ha prometido, que todos aquellos que le escuchamos: cuando leemos su Palabra, cuando en nuestra relación Él nos habla, cuando sentimos su palabra dentro de nuestra reflexión diaria; cuando le escuchamos a través de otros; viviremos en paz, tranquilos y sin ningún temor que algún mal nos vaya a afectar. Sea este mal en cualquier condición como se aparezca: enfermedad, pandemia, situación extrema o acontecimiento aciago: “En cambio, todos los que me escuchan vivirán en paz, tranquilos y sin temor del mal».” Pr.1:33. NTV.

Padre, gracias por esa promesa preciosa; me encanta escucharte, y meditar en tu Palabra y saber que tranquilo estaré y sin temor viviré porque Tú eres mi Escudo alrededor de mí; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.