viernes, 8 de agosto de 2025

¿De quiénes no debo de impacientarme?

De los malignos: “He aprendido a no tener envidia de los buenos designios que puedan tener mis enemigos, ni a impacientarme por causa de los malignos, porque sé que Jehová pronto los cortará y como la verde hierba los secará.”—descubrió Güendolina a su interlocutor, con acento muy fino. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó con suave voz. “Una actitud madura, porque sabes que el juicio de Dios sobre los malvados, vendrá en forma segura.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No tengas envidia ni te impacientes por tus enemigos, Dios siempre está contigo”; 03-08-2025.

Quizás podamos impacientarnos cuando vemos que los malignos van teniendo aparente éxito o bien, aquellos que hacen lo malo y viven de eso, de pronto crecen y prosperan. Sólo es para que ellos no sepan el momento en que le va a venir su vuelto. Confiados en su prosperidad, el mal sobre ellos no lo verán pasar. La justicia de Dios se cumplirá. “No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán.” Sal.37:1-2.

Padre, que la paciencia y la fe en Ti jamás me falte, que no tenga envidia alguna sobre los que mal me hacen. Porque sé que Tú te harás cargo de esa situación y que pronto veré la justicia de Dios. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario