¿Qué debemos de
hacer si nuestro enemigo prospera?
Guardar silencio ante Jehová y en Él esperar: “¿Qué te puedo decir? Te alteras de alguna manera, cuando ves que los malvados prosperan. Mas, cuando pienso en el amor y cuido de Dios, entonces me calmo. Y así en silencio, en Jehová espero.”—confirmó Euríalo con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, con estas palabras llamó su atención: “Cuando callas, para que de tu boca no salgan erróneas palabras, y en tu corazón decides esperar en Dios, es ahí donde encuentras la calma. Porque sabes que es Dios quien juzga tu causa.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si veo. que los malos prosperan, guardo silencio y en Dios espero.”; 09-08-2025.
Cualquiera puede alterarse y hasta pensar que Dios viendo nuestro caso, no está; si vemos que los malvados sólo son prosperar. Pero la recomendación de Dios es esta: “Calla, no hables ni digas blasfemias. Es más, ni siquiera maldigas a quienes siendo malos prosperan. Y luego, en Jehová espera. Es un tiempo, un proceso, y puede hasta ser un largo camino. No importa, Dios al final, de ellos se encargará y tú lo verás. “Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.” Sal.37.7.
Padre, que no vea qué sucede por el bienestar de los que hacen mal, o que me hicieron mal. Que aprenda a callar y en Ti esperar. Cuando todo te lo dejo a Ti, no busco culpables y adquiero contentamiento y agradecimiento con lo que tengo, veo tu mano de justicia venir y darme la victoria en todo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario