domingo, 24 de agosto de 2025

¿Qué les pasará a los enemigos de Jehová?

Serán consumidos: “Los enemigos, de Dios y los míos, perecerán y como la grasa de carneros serán consumidos. Se difuminarán como el humo, se extinguirán y se disiparán.”—avisó Eulampio con rostro amplio. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo al muchacho: “Qué bueno que consideres a los enemigos de Dios como los tuyos, porque ellos se harán humo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los enemigos de Dios y los míos, como grasa de carneros serán consumidos”; 20-08-2025.

Tienes que saber que todos aquellos que se han constituidos enemigos de Dios, si no se arrepienten y llegan a Jesucristo, como la grasa de los carneros serán consumidos. Y tus enemigos, aquellos que te asedian y acosan constantemente, desaparecerán y como el humo se disiparán. “Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos; se disiparán como el humo.” Sal.37:20.

Padre, tus enemigos desaparecerán y son como nada, como humo que el cielo traga, como grasa animal que se consume al fuego. Porque Tú, eres Dios justo y nos has dado la oportunidad de poder acercarnos a Ti y no ser constituidos tus enemigos, sino todo lo contrario: somos hechos tus hijos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario