miércoles, 24 de junio de 2026

¿Por qué busco a Dios de madrugada?

Para ver su gloria y poder: “Cuando busco a Dios es porque quiero estar con Él, cuando le pido algo en esa intimidad, puedo luego ver su gloria y poder.”—afirmó Deucalión con emocionada voz. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo teniendo en la garganta un torozón: “De madrugada lo buscas en el santuario de tu corazón, para ver su gloria, poder en acción.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Te busco en el santuario de mi corazón, para ver tu gloria, poder en acción”; 15-06-2026.

Clase de seguridad la que hay, busco a mi Dios Todopoderoso para en intimidad, ver su gloria y poder. Porque sé que en su presencia, todo se restablece en mi vida, y me lleva de gloria en gloria a conocerle más y más. Bendito mi Dios y mi Rey, porque veo cada día, su gloria y poder. “Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.” Sal.63:2.

Padre, a diario te invoco y te alabo, y de mañana te busco. Para ver tu gloria y poder actuando en mi vida, en mi casa, en mi familia, en mi comunidad y en mi nación. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario