¿Qué haré en el
nombre del Señor?
Alzaré mis manos hacia Él: “Bendeciré a mi Dios cada día, a Ti alzaré mis manos, así te bendeciré en mi vida.”—casi gritó Eustosia con plena alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó a su amada discípula: “Qué preciosa bendición para Jehová has expresado, que en su nombre alzarás tus manos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alzaré mis manos a Dios, para expresarle mi bendición”; 16-06-2026.
Parece un simple gesto espontáneo, eso de levantar hacia Dios las manos. Pero no. Es una expresión de bendición a mi Dios, de sujeción hacia Él, de reconocimiento de que Dios es supremo. “Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.” Sal.63:4.
Padre, alzo mis manos hacia Ti para bendecir tu
nombre, para decirte: Estoy
sujeto a Ti y te afirmo mi condición de estar bajo la sombra de tus alas. En el
nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario