Mostrando entradas con la etiqueta Otra vez fue y oró por segunda vez diciendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otra vez fue y oró por segunda vez diciendo. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de junio de 2021

¿Por qué tenemos que pasar por situaciones difíciles?

Porque es la voluntad de nuestro Padre Celestial: “Aurelio llegó lamentándose, casi auto conmiserándose: “Estoy pasando por un vía crucis, el sufrimiento me ahoga y me destruye. Mas lo peor puede venir ahora, y he implorado al Señor pero no aparta de mí este dolor”—angustiado se quejó. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con pasión: “Hallarás descanso y paz, cuando aprendas a decirle a Dios: Hágase tu voluntad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hayamos paz cuando decimos: Hágase tu voluntad”; 16-06-2021.

Qué difícil es poder ver el bosque completo cuando estamos frente a un árbol. No tenemos la capacidad de visión para poder ver el todo integral, menos conocer los planes maravillosos del Señor. Observar el momento duro, vivirlo y sufrirlo no es para nada agradable. Pero, cuando tenemos plenamente la confianza en nuestro amado Padre, y aceptamos de corazón que se haga la voluntad del Señor, no sólo encontramos la paz en medio de la tempestad, también podremos ver que lo que Él deseaba era exaltarnos y bendecirnos y... salvar a alguien más. “Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.” Mat.26:42.

Padre, ayúdame a aceptar en mi corazón esas cosas que yo no puedo cambiar; a dejarte a Ti hacer tu voluntad; a confiar totalmente en tu Persona y dejarme llevar por los senderos que Tú deseas que camine, haciendo tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.