viernes, 18 de junio de 2021

¿Por qué tenemos que pasar por situaciones difíciles?

Porque es la voluntad de nuestro Padre Celestial: “Aurelio llegó lamentándose, casi auto conmiserándose: “Estoy pasando por un vía crucis, el sufrimiento me ahoga y me destruye. Mas lo peor puede venir ahora, y he implorado al Señor pero no aparta de mí este dolor”—angustiado se quejó. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con pasión: “Hallarás descanso y paz, cuando aprendas a decirle a Dios: Hágase tu voluntad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hayamos paz cuando decimos: Hágase tu voluntad”; 16-06-2021.

Qué difícil es poder ver el bosque completo cuando estamos frente a un árbol. No tenemos la capacidad de visión para poder ver el todo integral, menos conocer los planes maravillosos del Señor. Observar el momento duro, vivirlo y sufrirlo no es para nada agradable. Pero, cuando tenemos plenamente la confianza en nuestro amado Padre, y aceptamos de corazón que se haga la voluntad del Señor, no sólo encontramos la paz en medio de la tempestad, también podremos ver que lo que Él deseaba era exaltarnos y bendecirnos y... salvar a alguien más. “Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.” Mat.26:42.

Padre, ayúdame a aceptar en mi corazón esas cosas que yo no puedo cambiar; a dejarte a Ti hacer tu voluntad; a confiar totalmente en tu Persona y dejarme llevar por los senderos que Tú deseas que camine, haciendo tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario