¿Quién cubre tus
espaldas cuando estás en peligro?
El mismo Dios: “Aureliano fue quien testificó esto de primera mano: “Me encontraba como sin salida, unos hombres que pandilleros parecían me perseguían. En un momento doblé en un callejón, no me fijé: no tenía salida. Había un poste de luz cuya lámpara no encendía, así que me puse lo más que pude detrás del mismo. No sé cómo decirlo, todos pasaron, miraron y siguieron su camino”—finalizó su relato. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con arrebato: “¡Gloria a Dios!: tus espaldas el Señor protegió” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “¿En peligro? a tus espaldas Cristo y su Santo Espíritu están contigo”; 06-06-2021.
El Señor no permite que tus enemigos se acerquen y quieran rodearte, o por la espalda atacarte. Él mismo se pone entre ellos y nosotros, para que jamás nos toquen. Cristo, y su Santo Espíritu por momentos van delante mostrándonos el camino, pero cuando a tus espaldas hay peligro, ellos toman posición ahí mismo. “Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas,” Éxo.14:19.
Padre,
Tú eres quien nos protege y guardas nuestras espaldas. Que nuestros enemigos no se acerquen Señor y mantenlos lejos, que ni
siquiera nos toquen un pelo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo
Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario