miércoles, 2 de junio de 2021

¿Cómo me libro de mis enemigos?

Refugiándome en Dios: “Eulogia llegó furiosa y dijo con voz quejumbrosa: “¿Quién podrá librarme de mis enemigos ocultos que no se miran fácilmente? ¿De aquellos que buscan destruirme interna e introspectivamente?”—inquirió angustiosamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo amablemente: “El que te puede librar sólo es uno, busca a Dios y hazlo tu refugio” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Líbrame de mis enemigos y sus artilugios, porque en Ti oh Dios me refugio”; 31-05-2021. 

Podremos tener enemigos externos, pueden ser personas o instituciones que nos pueden acosar y afectar. De ellos se encarga nuestro Dios Jehová. Mas hay otros que no se ven, porque no son externos, son internos: miedos, angustias, falta de fe, deshonestidad, mentiras, egocentrismo, conmiseración, concupiscencias, ira, avaricia, lujuria, etc. Estos enemigos son más peligrosos y de ellos hay que pedirle al Señor nos pueda librar. “Líbrame de mis enemigos, oh Jehová; En ti me refugio.” Sal.143:9.

Padre, líbrame de todos esos mis enemigos internos, los que van adheridos a mi naturaleza pecaminosa. Estos son más peligrosos y sólo Tú puedes de ellos librarme. Por supuesto, también de mis enemigos externos; porque en Ti y sólo en Ti me refugio. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario