sábado, 5 de junio de 2021

¿Cómo vivimos sin Dios?

Temerosos y sin seguridad: “Eustorgia tan sólo comenzó y así fue como se expresó y comentó: “Mi vecina está pasando por una profunda depresión, ella siente que muere, está siendo afectada su razón.  Pero además está sin Dios.”—finalizó su intervención, aparentando no entender la situación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo guiándola a la comprensión: “Es parte de lo que podemos padecer en este mundo dañado, cuando no tenemos a Dios de nuestro lado, quedamos expuestos a sufrir todo eso” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Acecho, inseguridad y temor, nos espera en un mundo sin Dios”; 03-06-2021.

Muchas son las personas que andan temerosa de la muerte. De hecho afirman “que todos somos de la muerte”. Cuando les digo que yo soy de la vida, y que nada tengo que ver con la muerte quedan sorprendidos. Luego, el temor en sus vidas se apodera de noche y de día, y la inseguridad es total. No quieren ni salir. A todo le temen: accidentes, asaltos, enfermedades, a la pandemia, etc. La vida sin Dios no es vida. “y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.” Det.28:66.

Padre, contigo yo he tenido vida y vida abundante.  Contigo siempre estoy seguro, vivo, no hay temor, y el gozo que a diario me das, es sólo por Ti, mi Salvador; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario