lunes, 28 de junio de 2021

¿Qué pasa cuando medito en la Palabra?

Entiendo la vida más que mis maestros: “Las palabras de Orquídea, eran un testimonio de vida: “Cuando medito profundamente en la Palabra del Dios viviente y con mis actitudes la comparo, estudio y reflexiono, me he dado cuenta que entiendo más de la vida que mis propios enseñadores.”—afirmó tajantemente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo gentilmente: “Y así es ciertamente, porque tú en la Palabra de Dios te deleitas al estudiarla y aplicarla totalmente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Medita en la Palabra de Dios y entenderás más que tu enseñador”; 25-06-2021.

Es trascendental el hecho que cuando en la Palabra de Dios meditamos y la comparamos con nuestros hechos, la aplicamos y tratamos esto de hacerlo en todos nuestros asuntos, podemos entender la vida mucho mejor que nuestros maestros. Porque la sabiduría nos alcanza, así que nos capacita para tener más éxito, al saber lidiar y vencer con los obstáculos que esta vida caída nos presenta. “Más que todos mis enseñadores he entendido, Porque tus testimonios son mi meditación.” Sal.119:99.

Padre, he tenido maestros en el mundo, lleno de filosofías y vanas ideas. Más cuando he meditado en tu Palabra, cuando he aprendido a conocerme a mí mismo; cuando he hecho cambios de actitudes porque hice cambios en mis pensamientos, entiendo esta vida más que todos ellos. Para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario