sábado, 12 de junio de 2021

¿Con qué puedo sustentar mi alma cuando se deshace por la ansiedad?

Con la Palabra de Dios: “Eustorgia estaba alicaída, en ansiedad se deshacía: “Estoy preocupadísima, hoy me harán una auditoría y no he podido dormir todavía, aunque sé que no he tomado ni un centavo y que si en los procesos he fallado, no ha sido con alevosía”—dijo aun consternada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para animarla: “Estás padeciendo de ansiedad, esto es considerado en salud una gravedad. Que tu mente se abra, esa ansiedad se quita con Dios y su palabra.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Es verdad: El alma se deshace de ansiedad”; 09-06-2021.

La ansiedad mata, afecta, daña. Es causante de desvelos porque en la mente se presenta pensamientos que hilvanan situaciones múltiples, como diferentes libretos de una obra teatral, que repiten y repiten lo mismo haciendo pequeños cambios para ver si se obtiene un final feliz. Ahí, el alma se deshace, porque en cada escena fallida, te da un vuelco el corazón. Mas, con la Palabra de Dios está ansiedad se termina. “Se deshace mi alma de ansiedad, susténtame según tu palabra” Sal.119:28.

Padre, al leer tu Palabra me da paz y tranquilidad pues en ella Tú me hablas y mi alma se sustenta y renace por tus promesas que veo cumplidas; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario