lunes, 7 de junio de 2021


 ¿Qué pasa cuando tenemos terror?

Queremos que el tiempo pase rápido: “Ahora fue Eufrosina la que testificó emocionadísima: “Horrible las depresiones en que uno cae, cuando no tiene solución a los montones de males. Si estás en la mañana quieres que sea la tarde, si estás en la tarde por nada del mundo deseas que la noche venga para acostarte”—expresó con lágrimas en los ojos. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo: “Y si no descansas, el agotamiento te cansa y el terror te atrapa” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con terror el sueño se espanta”; 04-06-2021.

Los desvelos causados por las angustias y el dolor, por las diversas adiciones, por tantas y tantas preocupaciones, hacen que te invada el pavor hasta llegar al verdadero pánico. Entonces quieres, si estás en la noche, que pronto llegue el alba. Y al amanecer, aunque te alivias un poco, quieres que ya anochezca. Es el horror de vivir sin Dios. “Por la mañana dirás:!Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás:!Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.” Det.28:67.

Padre, contigo el sueño me llega sin ningún problema. Al confiar en Ti totalmente, dejo todos mis problemas y ansiedades a Ti mi Rey. Y tranquilo puedo descansar, sabiendo que Tú eres mi protección y mi refugio. Y cuando abro mis ojos, mis problemas son historias que cuentan tu grandeza. El nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario