miércoles, 30 de junio de 2021

¿Qué es la Palabra de Dios para el caminar en esta vida?

Lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino: “La confesión de Eulogia resultó en palabras muy hermosas: “No hallaba qué pasos dar para tantos problemas poder solucionar. Y tampoco qué camino tomar, para emprender las decisiones en esta vida que tenía que efectuar. Hasta que, leí la Biblia con interés. Entonces con ella, puede ver bien y como lámpara sirvió a mis pies.”—expuso con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con simpatías: “Bendita luz es esa Palabra, es un tragaluz que nos da esperanza” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tu Palabra es, una lámpara bajo mis pies”; 27-06-2021.

Cada día tengo que tomar decisiones, pues cada día tengo que decidirme por alguna de dos opciones. Ya sea para resolver los problemas que a diario se presentan; otras veces porque tengo que responder con alguna actitud, en el interactuar de cada día, a cada persona según me trate. Y qué en aquellas decisiones importantes: Estudiar la carrera adecuada, tomar el trabajo perfecto, casarme con la persona indicada, criar a mis hijos de la mejor manera y cómo servir a mi comunidad, a mi país. Necesito pues luz en cada uno de esos aspectos. “Lámpara es a mi pies tu palabra y lumbrera a mi camino” Sal.119:105.

Padre, tu Palabra es una lámpara que puede guiar nuestro diario andar, además que es una lumbrera para poder ver bien el camino que hemos de tomar. Sin tu Palabra no tenemos luz en nuestra caminar; gracias por ella. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario