martes, 15 de junio de 2021

¿Cómo Dios me aparta del camino de mentira?

Por medio de su misericordia y su Palabra: “Eustosia contó en detalle a su maestro su historia: “Vivo con la mentira en la boca, para todo y sin quererlo yo hacer, hilvano una ficción para mi placer. Y esto causa que viva una terrible conmoción permanente, mi vida es un infierno realmente.”—dijo conmocionada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para calmarla: “Sólo con la ayuda de Dios, podrás vencer esa terrible adicción” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sólo Dios puede apartarte de la vida de la mentira”; 12-06-2021.

Cuando nos acostumbramos a mentir, mentimos por todo; lo peor que nos puede pasar es que muchas veces hasta nos mentimos a nosotros mismos. Y una vida donde la mentira ha surgido y arraigado, es una vida que no tiene ningún sentido. Ahora, solos no podemos dejar de mentir; por eso tenemos que pedirle al Señor que nos aparte ese camino de la mentira y el error. Apelamos a su misericordia y le pedimos que nos conceda en nosotros su verdad. “Aparta de mí el camino de la mentira, y en tu misericordia concédeme tu ley” Sal.119:29.

Padre mío, aparte de mí el camino de la mentira, la falsedad y el engaño. Que tu misericordia me pueda conceder la oportunidad de creer y vivir tu ley, tu Palabra, para que la verdad reine en mi vida en todo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario