viernes, 4 de junio de 2021


 ¿Qué hago si hay obstáculos en mi camino?

Le pido a Dios quitarlos y me prospere: "Aureliano quiso compartir lo que le había pasado de primera mano: "Se encontraba mi alma en lugar sombrío, atascada sin encontrar un camino. Elevé pues una oración al Dios Creador ¡y de pronto!, todo fue mejor"--se expresó con ardor. Su maestro el sabio Gaudencio, le dijo con fervor: "Cuando confiamos nuestro destino al Altísimo, Dios nos abre un sendero distinto el cual es segurísimo" Cuentos del Reino; Daniel Aragón; "Dios nos abre un camino mejor"; 02-06-2021.

Cuántas veces nos hemos hallado caminando en lugares equivocados, tropezando, cayendo y sin poder levantarnos. Agobiados por el duro caminar, sin el atisbo siquiera de poder encontrar un seguro lugar, vagábamos por los intrincados y solitarios senderos de nuestra solitaria alma. Hasta que sin salida, recurrimos a Dios para pedirle que prospere el camino en el cual ando. "Llegué, pues, hoy a la fuente, y dije: Jehová, Dios de mi señor Abraham, si tú prosperas ahora mi camino por el cual ando," Gén.24:42.

Padre, prospera el camino por el cual marcho Señor, muéstrame la senda que debo caminar para no tropezar; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario