martes, 22 de junio de 2021

¿Qué es el verdadero consuelo en la aflicción?

La Palabra de Dios: “Orquídea habló ante todos, este hermoso testimonio: “Cuando me encontraba en la más angustiante de las situaciones, rodeada de problemas, deudas y otras obligaciones. Busqué desesperadamente al Señor y su Palabra, y un día…ahí estaba. En Jeremías 46:27, sentí que Dios me hablaba y me daba para mí esa hermosa Palabra. Todo cambió, y mi aflicción se esfumó porque ya entonces esperé en la Palabra de Dios”—dijo con verdadero gozo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo orgulloso: “Eso que nos has contado es edificante y hermoso” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “¿Qué te sustenta en la difícil situación?: La Palabra de Dios”; 19-06-2021.

Cuando estamos muy angustiados, por cualquier situación dura que estemos pasando, y recibimos del Señor una Palabra de aliento y fortaleza…¡Waoo! Qué descanso uno encuentra. Le invade una alegría por dentro que le permite tomar fuerzas en medio de las flaquezas. Y, como que de pronto comprendes: Ya esto tiene solución porque Dios me lo ha dicho. Y luego, esperamos en esa Palabra. Tan sólo oramos recordándole al Señor que estamos en Él aguardando. “Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar.  Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.” Sal.119:49-50.

Padre, hermoso es recibir de Ti tu Palabra de salvación, de amor, de fortaleza, de restauración. Y Tú siempre la cumples cuando en nosotros se ha arraigado en fe, de que así mismo vas a hacer. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario