miércoles, 23 de junio de 2021

¿Qué sucede antes de ser humillado?

Descarriado de Ti Señor andaba: “Aurelio al contar esto, fue muy honesto: “Perdí todo: negocios, casa de habitación, abundancia, autos y estabilidad. Mas eso no es todo, estuve endeudado hasta con mis deudas no poder más. Así que muchos de mis acreedores me amenazaban por todos lados, era yo humillado. Pero lo cierto es que antes de ser humillado, andaba yo descarriado”—confesó sinceramente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo inmediatamente: “Dios sea alabado. Llegaste a tener conciencia de lo que te había pasado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Antes de ser humillado, andas descarriado”; 20-06-2021. 

Si uno se pone analizar en todas las áreas el significado de este verso, podrá concluir que es así. Antes de un examen, si no estudio, saldré mal, humillado. Antes de una competencia si no practico y me preparo, saldré fácilmente vencido. Antes de recibir cualquier humillación es porque no seguimos las orientaciones dadas por Dios, y muchas veces ni por los hombres. “Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; Mas ahora guardo tu palabra.” Sal.119:67.

Padre, estoy consciente que alejado de Ti y tus propósitos descarriado andaba; por eso fui humillado. Mas ahora Señor sigo y prosigo en guardar tu Palabra y tus Caminos. Enséñame tus estatutos para cumplirlos plenamente para tu gloria y mi bienestar, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario