domingo, 20 de junio de 2021

¿Qué respuesta le daremos a nuestro avergonzador?

Que en la Palabra de Dios hemos confiado: “Eulalia venía enojada: “He tenido que callarme la boca para no responder a todos aquellos que con sus acechanzas me provocan. Pero la verdad es que no sé qué responderles sin necesidad de ofenderles”—preguntó casi implícitamente. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo eficientemente: “Pues contéstales conforme a las promesas que Dios tiene en estos casos para vos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hablaré a mi avergonzador de lo que a mí me ha hablado Dios”; 17-06-2021. 

El enemigo siempre acecha queriéndonos meter en vergüenzas. Por supuesto que él va a usar personas también. Por lo tanto, no podremos desquitarnos con ellas para decirles palabra que las ofenda. Pero hay una respuesta que es poderosa para destruir a nuestros enemigos y que no ofende a las personas: La Palabra de Jehová que nos has sido dada en promesas para nosotros. “Venga a mí tu misericordia, oh Jehová; Tu salvación, conforme a tu dicho. Y daré por respuesta a mi avergonzador, Que en tu palabra he confiado.” Sal.119:41-42.

Qué hermoso es recibir Palabra tuya amado Dios, en medio del momento en que el que quieren avergonzarnos. Que siempre tenga y nunca me falte esa Palabra para decirle a mi adversario: ¡En esta Palabra de Jehová he confiado! En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario