jueves, 17 de junio de 2021

¿Por qué es necesario guardar los estatutos del Señor?

Para no ser avergonzado: “La pregunta de Eulalio, parecía a todas luces que él estaba equivocado: “¿Para qué me sirven guardar los estatutos del Señor, si vivimos por gracia. ¿Me puede explicar por favor?”—con cierta ansiedad inquirió. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con ardor: “Si todos tus caminos son en Él ordenados, tú en nada serías avergonzado” “Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ojalá fueran mis caminos en Ti ordenados, para no ser avergonzado”; 15-06-2021.  

Sí en el estudio cumplo con todos los requerimientos que exige cada asignatura. Si en el trabajo obedezco con los reglamentos y las funciones que en mi específico cargo desempeño. Si en la administración acato las ordenanzas de cada proceso. Si en el juego observo fielmente el reglamento. Si en esta vida, con integridad cumplo con los estatutos y mandamientos del Señor; entonces, en NADA, sería yo avergonzado. “!!Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos.” Sal.119.5-6.

Padre, qué deseo el que ojalá fueran ordenados mis caminos para guardar tus estatutos y todos aquellos que en las diversas áreas de la vida tengo. Porque sé que entonces no sería avergonzado ante Ti, ni ante ningún ser humano; permite que atienda tus mandamientos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario