¿Qué padecemos si
estamos sin Dios?
Corazón temeroso, tristeza del alma: “Aurelio preguntó a su maestro Gaudencio: “¿Por qué antes de a Cristo conocer, mis emociones no podía contener? Era temeroso, mi alma estaba triste y tenía desfallecimiento de ojos”—inquirió con premura. Su maestro, le dijo sin censura: “Cuando no estamos con Jehová nuestro Señor, el mundo que nos agobia no nos da descanso, por eso fácilmente de las emociones nos descontrolamos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Descontrol emotivo si Jesucristo no es nuestro Dios y amigo”; 1-06-2021.
Sin Dios no tenemos reposo, y además padeceremos de tener un corazón temeroso. Luego, el cansancio, agotamiento emocional y físico nos podrá afectar y la tristeza de nuestra alma nos invadirá. No hay control de nuestra naturaleza emocional, y todo es caos, confusión y desmotivación. Lo contrario sucede cuando nuestras vidas tienen la presencia del Señor. “Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;” Det.28:65.
Padre,
exquisito es tenerte como nuestro Dios y Señor; saber que al alabarte, servirte y ser un instrumento de tu amor, nos das
descanso, un corazón valiente y alegría del alma que nos da avivamiento en la
mirada; para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel
Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario