lunes, 15 de noviembre de 2021

¿Quién recibirá los mandamientos con gusto?

El sabio de corazón: “La confesión de Eucadio, a todos pareció un poco extraño: “Al comienzo me caía mal mi jefe, por eso traté de no obedecerle. Pero luego, me di cuenta que estaba jugando con fuego, así que me dispuse a conocerle y con él entenderme. Comencé en todo a obedecerle”—expresó sincerándose de todo corazón. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con admiración: “El que tiene sabiduría en su corazón, sabe que debe acatar a su jefe o superior. El que no obedece es un tonto, que caerá con creces” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El sabio de corazón, obedece mandatos de su superior”; 12-11-2021. 

La persona que obedece los mandamientos de Jehová, considera a Dios como su jefe y Señor y estará dispuesto a obedecer las órdenes de sus jefes terrenales, supervisores y personas que estén en puestos superiores. Quien obedece los mandatos de Dios llega a ser sabio y esa sabiduría lo predispone para saber obedecer órdenes. “El sabio de corazón recibirá los mandamientos; Mas el necio de labios caerá.” Pr.10:8.

Padre, Tú has dispuesto a las diversas autoridades en todas las instituciones y diversas modalidades. Y es tu voluntad que obedezcamos las instrucciones que nos den, siempre y cuando en tu voluntad estén. Que sea sabio de corazón y siempre obedezca a mis jefes y autoridades superiores en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario