martes, 30 de noviembre de 2021


 ¿Cómo es la permanencia del justo?

Eterna: “Eulogia fue quien hizo la narración y a todos contó lo que ella experimentó: “Las dos tuvimos familias disfuncionales, con padres separados que nos llenaron la vida de males. Yo en esos momentos me aferré al Señor, mi mayor enemiga que me quitaba la vida, no. Me propuse a vencer mi situación, ella se refugió en drogas y alcohol”—finalizó la chica con verdadera emoción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a viva voz: “Cuando aparecen los torbellinos de la vida, los malvados desaparecen como la figura de una nubecilla. No así los justos del Señor, que permanecen para siempre para su gloria y honor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A la hora de los problemas, los malvados con ellos se desintegran”; 27-11-2021.

El torbellino es un fenómeno físico que avanza rápidamente en un remolino de viento, levanta polvo y materiales poco pesados. Así como aparece, desaparece. Así es comparada la vida del malvado, se va como un torbellino. Mas el justo no, no sólo vence a los torbellinos y tornados de esta vida, sino que su permanencia es eterna. “Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; Mas el justo permanece para siempre.” Pr.10:25.

Padre, sé que en Ti nuestra permanencia es eterna; gracias. Señor, nos haces más que vencedores y somos triunfadores de este mundo, por causa de nuestra fe; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario