martes, 23 de noviembre de 2021

¿Qué es el que encubre su odio?

Es de labios mentirosos: “Eustosia aun afectada, comentó conmocionada: “Definitivamente me negaba. Cuando me preguntaba mi padre si lo odiaba, yo nada le decía, simplemente mi odio escondía”—se expresó seria, sin mostrar alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con simpatías: “Es asombroso: Encubrir el odio, hace que la persona tenga además, labios mentirosos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que encubre su odio, es además un mentiroso”; 20-11-2021.

Así quien dice que no te odia, a pesar que sólo vive en rencillas, malas palabras, gestos repulsivos y constantemente te aparta de su lado, no sólo está en un grave problema en su vida, sino que también además es una persona mentirosa. Está apta para hablar de ti calumnias y además inventar rumores y chismes. “El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio.” Pr.10:18. 

Padre, que mi corazón esté limpio siempre de odio, para ello esté perdonándolo todo. Que mis labios jamás propaguen calumnias, ni mi ser rumores o chismes haga con mi boca correr. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario