lunes, 28 de julio de 2025

¿De qué se adula el impío?

De que su iniquidad no será hallada y aborrecida: “Ellos dicen adulándose de forma engreída, que su iniquidad no será hallada ni aborrecida. Creen que todos le aceptarán esa maldad, pero se olvidan del Justo, quien odia la iniquidad: Jehová.”—reveló Eustracio con mucho entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló despacio: “Mas pago de Jehová recibirán, si se lisonjean de su maldad.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Se alaban a sí mismos que su maldad no recibirá castigo”; 24-07-2025.

Las auto loas que se proclaman, es porque creen que su maldad no será hallada. Piensan que nadie ni nada les pasará, pero cuando menos lo esperen la justicia les caerá y todo en un momento cambiará. La justicia de Jehová, para nosotros, tarde o temprano llegará y su victoria nos dará. Y para que sepamos, Dios ya lo hizo, aunque no lo veamos. Ya la decretó, ya está, ya accionó. “Se lisonjea, por tanto, en sus propios ojos, De que su iniquidad no será hallada y aborrecida.” Sal.36:2.

Padre, nuestros enemigos creen y piensan que nada les pasará, que su maldad justicia no hallará. Pero lo que no saben, es que Tú, ya decretaste ese pago, y pronto se ejecutará en esta realidad. Porque para Ti, eso ya pasó. Nuestro enemigo vencido está. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario