sábado, 5 de julio de 2025

¿Por qué debe de irle mal a mis enemigos?

Porque sin causa escondieron para mí su red: “No hubo causa alguna, simplemente me tendieron la trampa, y esto por supuesto, afectó a mi alma. Querían que renunciara a mi Dios, pero fue Él quien de ellos me libró.”—participó Eustosia con corazón contrito. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló esto bajito: “Basta a tus enemigos, hacerte la guerra, porque crees en Jesucristo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sin causa me tendieron la red en la trampa”; 30-06-2025. 

Nuestros enemigos no necesitan atacarnos y afectarnos por una causa, porque a ellos no le interesan las causas justas. Su propósito es afectar al creyente y sacarlo de circulación, o hacerlo sufrir. Incluso matarlo si pudieran. Pero Dios, que sabe las intenciones de los corazones siempre estará con nosotros para sacarnos de esas redes. “Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.” Sal.35:7.

Padre, me sacas de la red y del hoyo que contra mí cavaron. Incluso, la gran mayoría de veces ni siquiera en ellos caigo; y, si alguna vez lo hago tapas la boca de los leones. Porque Tú te encargas de mis enemigos al afectarlos, y a mí me fortaleces. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario