Mostrando entradas con la etiqueta se fijó en mí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta se fijó en mí. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de febrero de 2020

Y él se fijó en mí y oyó mi clamor.

¿Cómo debemos de esperar la respuesta del Señor?
Con paciencia: “Eustorgia parecía angustiada, habló con su maestro casi desesperada: “Estoy en un terrible atolladero, le he orado al Señor pero siento que casi muero. Tengo la sensación que no oye mi clamor”—dijo seriamente. El sabio Gaudencio le dijo clementemente: “Todo se nos dimensiona cuando estamos en situaciones anómalas. Aunque parezca que vamos a hundirnos, yo te lo digo y afirmo: Dios está contigo, oye tu clamor y se inclinará a ti para darte su favor. Ten paciencia, te ayudará a ciencia cierta” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con paciencia espera la pronta respuesta del Señor”; 16-02-2020.

Cuando estamos en una situación angustiante y difícil, sentimos que el mundo se nos viene encima. Oramos al Señor y quizás, podamos tener la falsa sensación que Él no nos escuchará. Pero ten la seguridad que cuando le oras de corazón, afligido (a) y humillado (a) delante de Él, siempre estará atento a tu clamor, escuchará tu oración y la atenderá con su favor. Él te sacará de esa terrible situación con bien. Ten la seguridad. Tan sólo espera pacientemente y ya lo verás. “Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.” Sal.40:1 NTV.

Padre, siempre que he estado en situaciones adversas, Tú mi Señor has escuchado mi clamor y te has dispuesto a ayudarme para sacarme de mi angustia y aflicción; con paciencia he esperado y siempre Tú a mi favor has actuado, gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.