lunes, 17 de febrero de 2020

Y él se fijó en mí y oyó mi clamor.

¿Cómo debemos de esperar la respuesta del Señor?
Con paciencia: “Eustorgia parecía angustiada, habló con su maestro casi desesperada: “Estoy en un terrible atolladero, le he orado al Señor pero siento que casi muero. Tengo la sensación que no oye mi clamor”—dijo seriamente. El sabio Gaudencio le dijo clementemente: “Todo se nos dimensiona cuando estamos en situaciones anómalas. Aunque parezca que vamos a hundirnos, yo te lo digo y afirmo: Dios está contigo, oye tu clamor y se inclinará a ti para darte su favor. Ten paciencia, te ayudará a ciencia cierta” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con paciencia espera la pronta respuesta del Señor”; 16-02-2020.

Cuando estamos en una situación angustiante y difícil, sentimos que el mundo se nos viene encima. Oramos al Señor y quizás, podamos tener la falsa sensación que Él no nos escuchará. Pero ten la seguridad que cuando le oras de corazón, afligido (a) y humillado (a) delante de Él, siempre estará atento a tu clamor, escuchará tu oración y la atenderá con su favor. Él te sacará de esa terrible situación con bien. Ten la seguridad. Tan sólo espera pacientemente y ya lo verás. “Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.” Sal.40:1 NTV.

Padre, siempre que he estado en situaciones adversas, Tú mi Señor has escuchado mi clamor y te has dispuesto a ayudarme para sacarme de mi angustia y aflicción; con paciencia he esperado y siempre Tú a mi favor has actuado, gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario