sábado, 22 de febrero de 2020

Para hacer bien determinadas cosas

¿Por qué podemos hacer bien determinadas cosas?
Por los dones que nos dio Dios: “Eulogia sorprendida estaba, por eso dijo entusiasmada: “Maestro, descubrí que para ser maestra tengo talento. Me atreví a dar clases bíblicas y me resultó una maravilla. Pensaba que como oficinista, sólo servía para atender las visitas”—expresó aun alborozada. Su maestro, el sabio Gaudencio compartió estas dulces palabras: “Es Dios es su gracia: Te ha regalado habilidades y destrezas para hacer con excelencia una determinada tarea. A cada quien nos ha dado dones y talentos para servirle en la obra donde Él nos ha puesto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los dones y talentos provienen del Creador del Universo”; 21-02-2020.

Qué bueno es saber que cada uno de nosotros tenemos dones diferentes, de tal manera que podemos hacer cosas bien, que otros no pueden hacerlas. Pero lo ha hecho así el Señor para que nos podamos unir y trabajar en sociedad, en unidad, en hermandad. Nos necesitamos los unos y los otros: uno da clases, otra hace comida, otro planifica, otro cultiva, etc. Así mismo es en la Iglesia. Descubre tu don y úsalo para servir a otros y darle gloria a Dios. “Dios, en su gracia, nos ha dado dones diferentes para hacer bien determinadas cosas…” Rom.12:6 NTV.

Padre, permíteme usar los dones que me has dado para servir a mi prójimo y darte gloria a Ti en todo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario