martes, 4 de febrero de 2020

Y se parezcan más a él.

¿Cómo es que somos gradualmente renovados?
A media que aprendamos a conocer a Dios: “Eustorgia preguntó aquello que no entendía de la Palabra del Señor: “Maestro, ¿nosotros los cristianos somos inmediatamente renovados?”—inquirió la joven con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio le explicó con paciencia: “No Eustorgia, nosotros somos renovados cuando conocemos a Dios a diario” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Renovación por medio del conocimiento de Dios”; 03-03-2020.

Cuando nos vestimos con la nueva naturaleza de Dios, esto es con la humildad de a diario aprender algo de Dios porque tenemos mente abierta y corazón dispuesto, entonces somos renovamos al tomar ese conocimiento y aplicarlo en nuestra vida. Un ejemplo: el perdón, aprendemos que Dios es un Dios de misericordia y perdón, al perdonar y practicar esto constantemente, entonces somos renovados gradualmente pues nos vamos pareciendo más a Él. “Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él.” Col.3:10. NTV.
  
Padre, vísteme siempre con la nueva naturaleza que es la misma de tu divina esencia y que a diario pueda conocerte más, para parecerme más a Ti en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario