jueves, 27 de febrero de 2020

Cuenten a otros que él los ha rescatado de sus enemigos

¿Los ha rescatado el Señor?
Cuenten a otros que Él los ha rescatado: “Simplemente estaba atado, sometido, esclavo. No podía salir de esa terrible situación: mis odios y resentimientos me llevaron a desembocar en alcohol y drogadicción. Desesperado, me di cuenta que no podía liberarme de esa terrible atadura, entonces clamé al Señor y le pedí su ayuda. Y en un momento, un día, vino a mi rescate y mi obsesión por las drogas y el alcohol, cesó.”—testificó emocionado el buen Eulalio a toda un salón lleno de muchachos. Su maestro, el sabio Gaudencio dijo alborozado: “Si Dios a ti te ha rescatado de algo, cuéntale a otros cómo Él a ti te ha liberado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuenta, comparte cómo Dios te ha rescatado a vos”; 26-02-2020.

Casi todas nuestras historias es nada menos, que el cambio, la transformación de una vida de sufrimiento e ignorancia; a una trasmutación, metamorfosis o conversión de una vida restaurada, con propósitos de Dios inherentes en nosotros. Y todo es una labor del amor del Señor quien nos ha rescatado de una manera esclava de vivir, a la libertad de la dependencia de esos factores tóxicos que aprisionaban nuestra vida. “¿Los ha rescatado el Señor? ¡Entonces, hablen con libertad!  Cuenten a otros que él los ha rescatado de sus enemigos.” Sal.107:2 NTV.

Padre, hablaré siempre de dónde Tú me has rescatado y de qué me has salvado y liberado. Gracias porque de mis enemigos me has liberado, de todo aquello que me había esclavizado. Estoy contigo agradecido; gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario