viernes, 14 de febrero de 2020

Así es necesario que testifiques también en Roma.

¿Quién nos abre nuevos ministerios?
El Señor: “Aureliano quería estar claro, por eso preguntó con desparpajo: “Se me abre la oportunidad de servir en un nuevo ministerio, ¿esto es posible? ¿Del Señor viene el poder hacerlo?”—inquirió con franqueza. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo con presteza: “Cuando de testificar de Él se trata, por medio de predicar su Palabra, ten la seguridad que es Dios quien te ha de llamar.  Pídeselo, y Él mismo te lo confirmará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios abre nuevos caminos para servirle con ahínco”; 13-02-2020.

Cuando hemos cumplido con nuestro Señor en lo poco que nos ha tocado servirle, Él mismo nos abre caminos nuevos para poderle servir siempre con fervor. Siempre se trata de llevar su evangelio, esas buenas nuevas de vida a todos lados. Esto es testificar de Él, de su grandeza, de su plan, de su amor, de su poder. Bendito Señor que siempre nos sorprende con nuevas sendas de amor. “A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.”  Hch.23:11.

Padre, recibimos con alegría el poderte servir y testificar de Ti en otros caminos, en nuevas rutas, en otros destinos. Te damos gracias porque nos has bendecido, al usarnos como instrumentos de tu maravilloso Reino; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario